¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ª Visita con especialista gratis

Llamadme:

La Cirugía Bariátrica engloba toda aquella cirugía dirigida a favorecer la bajada de peso radical en pacientes con obesidad mórbida. Existen múltiples técnicas, todas y cada una se efectúan por vía laparoscópica, o sea, se efectúan pequeñas incisiones en la zona del abdomen por las que el cirujano puede acceder al aparato digestible y realizar la cirugía. Prácticamente no deja cicatrices y son cirugías seguras y con resultados muy satisfactorios.

Primera visita gratis

En Policlínica Barcelona contamos con una unidad multidisciplinar integrada por profesionales médicos y cirujanos de prestigio. La primera visita es gratis y sin compromiso alguno. A lo largo de la misma, el paciente es visitado por los diferentes especialistas, que le aconsejan aquella técnica quirúrgica más conveniente en su caso.

¿Y tras la cirugía?

En todos y cada uno de los casos se realiza un seguimiento pormenorizado del paciente a lo largo de dos años. Este protocolo no solo asegura que los resultados sean los aguardados, sino verifica que la salud del paciente sea la inmejorable.

En estos dos años, el paciente es visitado con regularidad por el médico-dietista, el psicólogo y el cirujano digestólogo. Con regularidad se le efectúan analíticas y controles de peso, lo que deja ver de qué manera todas y cada una aquellas nosologías relacionadas con la obesidad (Apnea, hipertensión, colesterol, etcétera) van desapareciendo.

¿Qué tipo de técnicas son las empleadas?

Existen tres técnicas, las cuales se emplean en función de las peculiaridades propias de cada paciente. Habrá de ser, siempre, el cirujano digestólogo el que determine cual de ellas debe realizarse. Ahora te presentamos múltiples enlaces dónde ampliar toda aquella información que precises:

1. Bypass gástrico

2. Cruce duodenal

3. Gastrectomía vertical (cilindro gástrico)

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.