¡Pídenos más información!

Llamadme:

Supresión de Verrugas

A través de cirugía estética y con anestesia local se logran quitar las verrugas permanentemente.

Supresión de Quistes

La intervención consiste en el aislamiento del quiste o de la tumoración y su extirpación para procurar que desaparezca o bien reduzca la sintomatología dolorosa que provoca. Si el resultado de la pieza extraída  es un diagnóstico de malignidad, pueden ser precisos otros tratamientos (radioterapia, quimioterapia o bien una nueva cirugía).

Supresión de Lunares

Los nevi, nombre científico de las pecas y lunares, son cúmulos de melanina, que es el pigmento que da color tanto a la piel como al pelo, y son los responsables del bronceado. Ciertas personas tienden a presentar muchas de estas máculas. Son usuales y de poca relevancia por norma general, mas en ocasiones, en personas predispuestas genéticamente a ello, pueden ser predecesoras de un género de tumor maligno: el melanoma. De ahí que, los pacientes que presentan muchas de estas máculas, muy pigmentadas y de forma irregular, han de ser observados habitualmente por el dermatólogo, y, ante cualquier signo sospechoso de conversión a la malignidad, hay que extraer quirúrgicamente la lesión y hacer biopsia de exactamente la misma. Es fundamental que estos pacientes tomen el mínimo posible de sol, y si lo hacen, que se resguarden con cremas de SPF (factor de protección solar) alto, puesto que se ha comprobado que las radiaciones solares pueden provocar la malignización de una lesión predispuesta.

Hernias

Una hernia es la salida o bien “protrusión” de una víscera abdominal por medio de la pared abdominal.

En ciertos casos la hernia se puede complicar y puede asfixiarse un segmento de intestino requiriendo una operación de emergencia, formando una situación grave.

El único tratamiento terminante para las hernias es la cirugía. Es conveniente corregir la hernia con una operación antes de que se haga de mayor tamaño, y antes de que se complique. Los modelos de procedimientos quirúrgicos son múltiples y también incluyen la técnica preperitonal, la técnica laparoscópica, con o bien sin malla para cerrar el defecto herniario. Estas técnicas se pueden efectuar con anestesia general, regional, raquídea, o bien con anestesia local.

Asimismo puede generarse una hernia umbilical.

Apéndice

Una vez diagnosticada la apendicitis aguda, el paciente debe percibir tratamiento médico y quirúrgico. El tratamiento médico se hace con hidratación del paciente, aplicación de antibióticos y calmantes. La cirugía consiste en hacer una incisión en la fosa ilíaca derecha o bien una laparotomía conforme la gravedad del paciente y a extraer el apéndice perjudicado, igualmente drenar el líquido inficionado y lavar la cavidad con solución salina. Si la apendicitis no se atiende a tiempo puede horadarse el apéndice y de este modo ocasionar peritonitis, un sufrimiento que demanda más cuidados que la apendicitis y que es muy grave. Por su parte, la peritonititis puede llevar a la muerte del paciente por una complicación llamada septicemia, con lo que es esencial llamar al médico cuando se presente cualquier género de dolor abdominal agudo (súbito) que dure más de seis horas (un indicativo probable de apendicitis). Cuanto veloz sea el diagnóstico, mayores van a ser las probabilidades de percibir una atención médica conveniente, un mejor pronóstico, menores molestias y un periodo de convalecencia más corto.

Tumoraciones benignas de Mama

La tumorectomía es un procedimiento quirúrgico que se realiza en la masa de seno sólida para determinar si es maligna o no. Se extrae y examina la protuberancia sospechosa y el tejido circundante.

Cirugía vascular

Consiste en la extirpación de la safena y sus ramas varicosas. Es una de las primordiales modalidades terapéuticas para el tratamiento de las varices, que a cargo de cirujanos especialistas, ofrece resultados inigualables.

Pide cita Online

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.