¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Llamadme:

La cirugía genital es un género de intervención poco a poco cada vez más demandada entre la población femenina, no solo por una cuestión de estética sino más bien por razones funcionales.

Entre las intervenciones más señaladas se halla la reducción de labios genitales, puesto que para muchas mujeres la excesiva dimensión de estos les genera molestias y dolores cuando efectúan actividades deportivas como montar a caballo, en motocicleta, bici o bien en sus relaciones íntimas.

Seguidamente, conforme al estudio efectuado por la Agencia AGI, la intervención más demandada en los genitales femeninos es la minoración del exceso de grasa en el pubis, que crea desequilibrios en comparación con abdomen creando un efecto óptico poco estético.

En Policlínica Barcelona se efectúan operaciones de reconstrucción del himen para restablecer la “virginidad anatómica”, una intervención en la cual la  paciente puede irse a su casa durante el mismo día de la intervención.

Para las mujeres que han sido madres, hay una operación consistente en reducir el tamaño de la vagina para acrecentar la sensibilidad a lo largo de las relaciones sexuales. Esta intervención, no obstante, se desaconseja a quienes tengan inconvenientes como incontinencia urinaria o bien prolapso de útero.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.