¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Llamadme:

El tamaño del pene es un tema discutido que puede ocasionar estragos en la pareja. La frustración pude llegar cuando las relaciones íntimas no se completan con la satisfacción conveniente a raíz de un escaso grosor o bien longitud del pene. No obstante, este es un inconveniente con simple solución. En Policlínica Barcelona podemos asistirte garantizándote rigor, profesionalidad y confidencialidad.

Elongación del pene o bien alargamiento del pene

Se cree que un pene es pequeño cuando en estado de erección mide menos de doce cm de longitud; medida que tiene más o menos el tres por ciento de los hombres. Cuando el pene está en reposo se considera pequeño si tiene menos de seis centímetros de longitud. Mas hay que tomar en consideración que el tamaño de un pene en reposo no tiene mucho que ver con el que puede lograr en erección. Lo más usual es que los penes pequeños medren más que los grandes para lograr exactamente el mismo tamaño en erección.

¿Se puede lograr un alargamiento esencial de la longitud del pene?

Sí. Existen métodos físicos y quirúrgicos. Los físicos consisten en extensores de pene que, empleados apropiadamente, y conforme la edad del paciente, dejan lograr un alargamiento máximo de dos cm.

En dependencia de la anatomía del pene, los métodos quirúrgicos asimismo dejan lograr un alargamiento de dos a cuatro cm.

¿Cuáles son las indicaciones para la cirugía de alargamiento de pene?

a. La existencia de micro-penes

b. La pérdida traumática de una parte del largo del pene

c. Ciertas enfermedades urológicas innatas o bien adquiridas

d. Una mejora de autoestima

¿Qué procedimiento se emplea en Policlínica Barcelona para el alargamiento de pene?

La técnica quirúrgica consiste en el alargamiento del pene partiendo el tendón suspensorio y los tendones laterales o bien cuneiformes. Con este procedimiento, lo que se logra es extraer el pene fuera del cuerpo por lo que se logra un incremento de la longitud del pene perceptible. No es una intervención dolorosa y a las doce-veinticuatro horas el paciente puede ser dado de alta, salvo dificultades. Se aconseja eludir tener relaciones íntimas a lo largo de cuatro semanas. Se efectúa con anestesia desquiciado-regional.

La técnica quirúrgica de alargamiento del pene tiene efectos más veloces que el extensor mecánico. A veces, al tiempo que se hace el alargamiento, se puede hacer el engrosamiento del pene.

La técnica quirúrgica asimismo puede acompañarse de los ejercicios de estiramientos manuales o bien del empleo de un extensor mecánico con la intención de afianzar y de fortalecer los efectos logrados en la cirugía.

Engrosamiento Pene

A veces existen penes con una longitud normal (aprox.13 centímetros) mas con un diámetro bajo los dos centímetros: son penes delgadísimos. En estos casos, es posible el engrosamiento del pene con injerto de Pelvicol o bien Alloderm.

El procedimiento emplea como material de relleno unas láminas de dermis externas (porcinas o bien provenientes de donantes) a las que se las ha desprovisto de todo género de células y substancia intercelular, quedando únicamente el componente de fibras de colágeno. La implantación se efectúa de igual modo que con los injertos dermograsos, con el beneficio auxiliar de no crear cicatrices extras al no haber zona donante. Si bien no es obligatorio, se aconseja efectuar circuncisión en exactamente la misma operación para prosperar el resultado estético y funcional y eludir posibles dificultades. Este procedimiento da buenísimos resultados, seguramente superiores a los el injerto dermograso y el lipoimplante, mas es parcialmente novedoso. Si bien el engrosamiento final depende del número de láminas implantadas, no es recomendable implantar más de 3.

Este procedimiento puede efectuarse simultáneamente a una sección de tendón para ganar longitud, con el empleo de extensor.

Artículo-operatorio va a deber sostener una abstinencia sexual completa a lo largo de un mes más o menos. En todos y cada uno de los casos es de máxima importancia un reposo conveniente para facilitar el prendimiento de los tejidos y eludir su desplazamiento. No es una intervención dolorosa y a las doce-veinticuatro horas el paciente puede ser dado de alta, salvo dificultades. Se efectúa con anestesia ido-regional.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.