¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ª Visita con especialista gratis

Llamadme:

Tratamientos de Liposución y Lipolaser en Policlínica Barcelona

¡Solicita información!

La liposucción o cirugía reductora, es la succión de grasa o lipectomía que se acumula en zonas determinadas de cuerpo. Este fenómeno ocurre tanto en mujeres como en hombres, y la solución es válida para los dos sexos. Estas zonas de acumulación de grasa normalmente están grasa en el mentón,  cuello y de las mejillas; de la parte superior de brazos y de los senos; del abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

La liposucción es una técnica quirúrgica que es muy efectiva en casos en que la grasa no se ha podido eliminar con dietas o ejercicio. La liposucción no es un tratamiento excesivamente caro, nuestra relación precio/calidad, es de las mejores del mercado. En la entrevista con médico especializado, se te dará un presupuesto ajustado y las diferentes posibilidades de financiación.

La liposucción NO es un tratamiento de obesidad mórbida. La liposucción está destinada a corregir aquellas zonas del cuerpo en las cuales persiste la grasa acumulada y no somos capaces de eliminarla, aplicable a hombres y mujeres. En Policlínica Barcelona, nuestros dietistas también te proporcionarán una serie de pautas dietéticas para evitar la acumulación de grasa una vez extraida.

A veces esta técnica se  puede complementar con otros procedimientos de cirugía plástica como el estiramiento facial, abdominoplastia, etc.

La técnica consiste en marcar las zonas donde se efecturará la aspiración de la grasa sobrante mediante la introducción de una pequeña varilla hueca (cánula) conectada a un equipo de vacío o a una jeringa especial, dependiendo del caso. Una vez realizada la liposucción tradicional, se puede aplicar la ténica con laser o lipolaser para la reafirmación de la piel.

policlinicabarcelona-liposuccion-1

¿Cuál es el proceso para una intervención de Liposucción?

Primero realizamos una visita informativa con nuestra unidad de cirugía plástica, totalmente gratuita, que evaluará todas las posibilidades de la aplicación de la liposucción con o sin laser y te hará un diagnóstico de la mejor opción. Una vez determinadas las zonas a tratar, te haremos todas las pruebas pertinentes, para proceder a la operación sin riesgo alguno para tu salud.

Estos tratamientos deben llevarse a cabo en un quirófano homologado, estrictamente legalizados y con médicos cirujanos especialistas expertos, que te den las garantias suficientes. En  Policlínica Barcelona, contamos con las mejores instalaciones y expertos con más de 50 años de experiencia en cirugía plástica, aplicando las últimas técnicas en liposcucciones y lipolasers.

Todo el procedimiento se hará a cabo en nuestro centro hospitalario de la Calle Guillem Tell, 4, de Barcelona.

¿Cómo es la intervención?

La operación es sencilla y se realiza con anestesia local y con una ligera sedación. No suele ser necesario el ingreso hospitalario, pero Policlínica Barcelona siempre te proporcionará una habitación para mayor comodidad tras realizar la intervención, para que puedas recuperarte con tranquilidad .

La intervención sulen durar entre 1 y 3 horas, dependiendo de las zonas que se hayan de tratar. Pasadas unas 2 o 3 horas después de la operación, podrás volver a tu vida normal, siempre siguiendo las indicaciones que te dará el médico hasta tu siguiente visita de control, programada a los 2 o 4 días, dependiendo de cada caso. Normalmente los pacientes pueden volver a su rutina al día siguiente de la intervención. Porqué se trata de un tipo de cirugía que cuanta más actividad, mayor es el proceso de recuperación.

Esta intervención de cirugía plástica, no tiene riesgo alguno, pero es necesario hacer algunas pruebas previas, especialmente si la persona sufre algún tipo de hipersensibilidad cutánea, alergias o problemas de coagulación.

Una vez realizada la operación, se utilizará un vendaje compresivo o una prenda elástica dependiendo del área que haya sido intervenida.

La aparación de morados o la inflamación en los tejidos de la zona aspirada durante los primeros días, es completamente normal. Una vez transcurridos, más o menos 3 meses, se efectuará una evalución de la intervención.

policlinicabarcelona-liposuccion-2

¿Puedo financiar mi operación en el centro?

En la 1º visita gratuita, también te informaremos de las posibilidades que tienes para una financiación a tu medida, al 0% de interés y con un máximo de 60 meses. La Organizadora de la Unidad Estética de Policlínica Barcelona te va a facilitar toda la información que desees, te aconsejará en todo instante y gestionará tu petición a fin de que no debas preocuparte de nada.

Los precios son variados partiendo de 1995€ por zona, te hacemos un presupuesto gratis. Los precios establecidos por Policlínica Barcelona son con IVA.

Otro tratamiento relacionado que te puede interesar es : Tratamiento de Lipoescultura

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.