¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Llamadme:

La cirugía de la nariz o bien rinoplastia, tiende a cambiar por completo la apariencia general de la cara. Es la cirugía estética más exigente y compleja para los médicos cirujanos.

Los primordiales motivos para asistir al médico cirujano son por el hecho de que sufren de algún género de deformidad nasal, por el hecho de que no respiran bien o bien por el hecho de que sencillamente no les agrada su nariz. Exactamente por tales razones la rinoplastia demanda un profesional con gran experiencia, tacto y competencia en este campo.

La cirugía de nariz precisa de gran destreza y práctica en tanto que el paciente espera no solo prosperar su apariencia física sino más bien asimismo progresar o bien sostener el funcionamiento normal de la función respiratoria. Debemos rememorar que la belleza ha de ser homónimo de bienestar y lo que el paciente quiere es alterar su apariencia externa y sostener o bien prosperar la función respiratoria.

¿De qué manera se realiza una Rinoplastia en Policlínica Barcelona?

Con la rinoplastia se puede estrechar o bien levantar levemente la punta, corregir o bien acrecentar el reverso, alterar los ángulos de la nariz con relación a la frente o bien al labio superior. Respecto al tabique, se pueden progresar las irregularidades que trastornan la columna de aire como tratar los cornetes, este procedimiento es conocido como septoplastia.

La rinoplastia generalmente se hace bajo anestesia general mas se puede efectuar bajo anestesia local singularmente en cirugía de la punta nasal. Las incisiones pueden ser por la parte interior de la nariz en la mucosa nasal o bien en la columnela. Mediante esta se puede alterar la estructura ósea y cartilaginosa (hueso y cartílago) del reverso y las estructuras del tabique como la punta nasal. Si precisa de alguna corrección funcional se efectuará mediante exactamente las mismas incisiones. La cirugía que combina la modificación de la punta de la nariz y el tratamiento del tabique nasal y/o los cornetes es famosa como rinoseptoplastia. La cirugía por norma general dura entre dos-cuatro horas en dependencia del caso. Puede ser ambulatoria si bien habitualmente se aconseja unas doce horas de observación en el centro hospitalario para supervisar posibles sangrados.

Esta cirugía puede conjuntarse con intervenciones de los maxilares y/o colocación de prótesis de mentón.

En la mayor parte de los casos vas a salir de la cirugía con las fosas nasales taponadas, y vas a deber respirar por la boca. Progresivamente presentarás hinchazón facial hasta los cuatro primeros días y después este reducirá poco a poco.
Si prefieres no pasar por quirófano, existe la Rinomodelación, llamada popularmente “la rinoplastia sin cirugía”.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.