¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ª Visita con especialista gratis

Llamadme:

Policlínica Barcelona,  por medio de su Medical Laser Institute, ha creado la innovadora Unidad Láser con la tecnología médica más puntera. Cuenta con el Láser Ellipse, el único que tiene patentado el sistema de luz pulsada doblemente filtrada

¿De qué manera se hace el tratamiento?

La supresión de manchas y rojeces  se efectúa a través de un sistema que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada doblemente filtrada que asegura que solo la luz conveniente sea absorbida por las perturbaciones del color de la piel, eludiendo el peligro de efectos desfavorables.

¿De qué forma se suprimen las manchas?

El láser actúa sobre la melanina calentándola y sobreexcitándola hasta suprimirla. La mayor parte de máculas son eliminadas con entre una y tres sesiones.

El número de sesiones va a depender del tipo de piel, la obscuridad de la mancha y de su tamaño.

El proceso de supresión es progresivo. Inmediatamente después del tratamiento, las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina y aparece una costra fina que se puede disimular con maquillaje. Durante los próximos siete días el tono de la mancha se va reduciendo hasta desaparecer, la piel muestra un tono uniforme y está más lisa, luminosa y fresca.

¿Y si mis manchas son rosáceas?

Las manchas rosáceas poseen hemoglobina. En un caso así, el láser calienta las células que poseen hemoglobina y las suprime. Inmediatamente después del tratamiento ciertas rojeces pueden haber desaparecido mientras que otras pueden tardar unos días en desvanecerse. En la mayor parte de casos es suficiente con 1 sola sesión, si bien en dependencia del género de piel pueden ser precisas dos sesiones más.

¿Es doloroso el tratamiento?

Aunque la tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra, podría considerarse más bien una sensación molesta, pero no dolorosa. La mayor parte de pacientes lo describen como un efecto de calor, similar al que se siente tras pasar todo el día en la playa. De todas formas, en Policlínica Barcelona se aplica una crema anestésica a fin de disminuir al mínimo cualquier molestia.

¿Qué indicaciones deben seguirse antes y tras el tratamiento?

Antes del tratamiento:

  • El día de la consulta debes venir con la cara lavada
  • Elude el maquillaje
  • El tratamiento no puede efectuarse ni en pieles bronceadas, ni en embarazadas

Tras el tratamiento:

  • No es preciso ningún cuidado singular
  • Deberás aplicarte crema de protección solar SPF cincuenta
  • Elude exponerse al sol a lo largo de unos días

Ejemplos de pacientes tratados con Medicina Láser:

¿De qué manera puedo saber si este tratamiento es el indicado para mí?

La primera visita de valoración con el médico especialista es absolutamente gratis. A lo largo de esta primera visita, el doctor valorará tu piel y te aconsejará aquel tratamiento que sea más recomendable en tu caso para conseguir el mejor resultado.

 Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.