¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Llamadme:

Rinomodelación: Operarse la nariz sin cirugía, ni cortes, ni anestesia, ya es posible

La nariz es una de esas unas partes de la cara que más resalta y que tiene una de las funciones más esenciales en nuestro organismo. Es esencial, por consiguiente, cuidarla a fin de que esté al máximo rendimiento.

No obstante, por razones genéticas o bien traumáticas (un accidente o bien un golpe, por poner un ejemplo), nuestra nariz puede haber sufrido una capacitación equivocada, en desintonía con el resto de nuestras facciones. En esos casos, es preciso rehacer su estructura no solo para mejorar su aspecto y hacerlo más armonioso con el resto del rostro sino más bien para mejorar la respiración.

Toparnos con una nariz poco atrayente y/o poco funcional es una situación muy frecuente, no obstante, la gran mayoría de personas perjudicadas deciden no dar el paso por temor a la intervención quirúrgica, la anestesia, los posibles días de baja, etcétera.

La medicina avanza y, en casos dónde puede darse una malformación leve, hay una solución mucho menos invasiva, sin cirugía ni hospitalización, que no presenta dolor, ni cortes, ni escalpelo y que deja regresar a la vida diaria en menos de 1 hora. Es la Rinomodelación o  como muchos han querido llamarla, Rinoplastia sin cirugía.

La Rinomodelación consiste en la infiltración de Ácido Hialurónico (AH), un género de substancia ya presente en nuestro organismo, lo que deja la total aceptación y la ausencia de efectos secundarios. En Policlínica Barcelona, además de esto, empleamos uno de los AH de más calidad y prestigio del mercado, Juvederm de Laboratorios Allergan.

A lo largo de las infiltraciones, el doctor moldea la estructura de la nariz hasta dejarla acorde y en armonía con el resto del semblante del paciente. Con este tratamiento pueden corregirse el ángulo de la nariz, hacerla más larga o bien más corta. El efecto es inmediato, satisfactorio y permanente.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.