¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ª Visita con especialista gratis

Llamadme:

Tratamiento anti-arrugas

Es la implementación de toxina botulínica. Su mayor efecto es la relajación de los músculos de forma temporal, lo que hace disminuir las arrugas, rehuyendo movimientos dañinos en las líneas de expresión y evitando que la piel se dañe más y la arruga aumente su profundidad.

Es especialmente recomendado para aquellas personas que empiezan a notar la aparición de líneas finas en su rostro y para aquellas que desean corregir arrugas en entrecejo, frente y patas de gallo.

En Policlínica Barcelona utilizamos el producto original y de más calidad.

policlinicabarcelona-tratamiento-antiarrugas-1

 Procedimiento del tratamiento

Se aplica mediante pequeñas micro inyecciones del producto que relajan el músculo, bloqueando los impulsos nerviosos que provocan la aparición de arrugas.

El tratamiento se realiza en un única sesión de, aproximadamente, unos 20 minutos, viéndose los resultados definitivos en unos 4 días. El paciente no debe tomar ninguna precaución antes de la administración, y puede realizarse vida normal inmediatamente después, aunque tomando algunas precauciones como no frotarse la zona y no tumbarse durante las primeras 4 horas.

 

Precios Tratamiento Implementación marca Vistabel

TratamientoPrecio con IVA
1 zona de Vistabel153 €
Vial completo con retoque y sin límite de zonas370 €

¿Es gratis la primera visita de valoración?

En Policlínica Barcelona si, nuestros especialistas te recomendarán a fin de que sepas cual es el tratamiento más indicado en tu caso. Recuerda que la primera visita de asesoramiento es gratis y sin ningún tipo de compromiso.

policlinicabarcelona-tratamiento-antiarrugas-2

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.

.