¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Llamadme:

Cirugía Maxilofacial

Especialidad médico-quirúrgica que se ocupa la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías de la boca y la cara, como de las estructuras del cuello relacionadas con las mismas.

Extracción de piezas bucales

Es un acto quirúrgico que tiene por objeto provocar la extracción o bien avulsión de una pieza dental de su alveolo a través de la rotura de la unidad periodontal y la dilatación de las tablas óseas, con el mínimo traumatismo posible.

Limpieza bucal

Es el proceso por el que se suprime el sarro adherido a los dientes y las pigmentaciones externas. Se retira a través de aparatología de ultrasonidos, en ocasiones se precisa de múltiples sesiones.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección de las mal oclusiones bucales y/o esqueléticas. O sea, la especialidad que corrige los huesos y los dientes que están mal puestos o bien ubicados, haciendo que los dientes se queden mejor alineados y bonitos.

Prostodoncia / Odontología ortopédica.

La ‘prostodoncia’ o bien prótesis bucal es aquella rama de la odontología que se ocupa de devolver la función, anatomía, fonación y estética perturbadas del aparato estomatognático a consecuencia de la pérdida de uno o bien más dientes. Estas prótesis pueden ser fijas como un puente, o bien prótesis removibles si se pueden eliminar y asimismo pueden ser parciales o bien completas conforme si entienden un limitado número de dientes o bien toda la arcada respectivamente. La prostodoncia es un artificio cuyo objetivo es restablecer la función masticatoria, estabilidad en la relación oclusal, fonética y la estética. Esta puede estar cementada, atornillada o bien mecánicamente unida a un diente natural, a un pilar implantado o bien a un diente en estado de raíz, pudiendo sustituir una sola pieza o bien múltiples piezas hasta la totalidad de las arcadas bucales. La prostodoncia se divide en fija y removible al unísono que se ramifica en conjunto y parcial.

Rehabilitaciones estéticas

La odontología estética es un componente multidisciplinario de la estética facial total. Crear una sonrisa perfecta requiere la integración de todas y cada una de las disciplinas en odontología. Las mejoras de materiales bucales y de técnicas para emplear esos materiales ha tolerado a los dentistas un medio auxiliar de expresión artística. Este artículo examina las modalidades de tratamiento para desarrollar una armonía dentofacial total.

Endodoncia

La endodoncia o bien tratamiento de conductos es el procedimiento por el que se suprime la pulpa de un diente, dañado o bien fallecido y se sella el conducto. La pulpa es la parte profunda del diente y contiene vasos sanguíneos y nervios, situándose en la parte central de la raíz y comunicando el diente con el hueso maxilar.

Tratamiento cirugía periodontal

Las enfermedades periodontales son procesos infecciosos crónicos, que afectan más o menos a un setenta por ciento de la población mundial adulta.
La cirugía plástica periodontal es el procedimiento quirúrgico efectuado para prevenir o bien corregir defectos anatómicos, evolutivos, traumáticos y patológicos de la encía, mucosa alveolar o bien tejido óseo.

Cirugía oral y maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, como de las estructuras cervicales relacionadas directa o bien de forma indirecta con estas estructuras.

Estética bucal

El término de odontología estética incluye un número de procedimientos o bien técnicas que consiguen, en un período parcialmente corto, mejorar la apariencia de las piezas bucales, de la sonrisa y de los tejidos gingivales.

El tratamiento bucal para la restauración y rehabilitación de dientes y/o muelas perjudicadas por caries destructoras, traumatismos, máculas, tinciones, malposiciones o bien ausencia de las mismas, ha evolucionado en la última década a través del empleo de técnicas nuevas, tanto clínicas como de laboratorio, y por el aporte de nuevas tecnologías.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.