¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Llamadme:

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se hace cargo de la corrección de las mal oclusiones bucales y/o esqueléticas. Esto es, la especialidad que corrige los huesos y los dientes que están mal puestos o bien ubicados, haciendo que los dientes se queden mejor alineados y bonitos.

ortodoncia-barcelona-540x280

La mayoría de los tratamientos en Ortodoncia están destinados a la corrección de la situación de los dientes, pero hoy en día esta especialidad ya es parte integrante de los tratamientos de Estética Bucal y de tratamientos de Periodoncia, puesto que está probado que muchas patologías de las encías (periodontitis) mejoran espectacularmente tras haber efectuado un tratamiento de Ortodoncia.

¿Cuando es preferible empezar un tratamiento de Ortodoncia?

El primer reconocimiento o la primera evaluación por la parte del especialista debe hacerse, más o menos, a partir de los seis o los siete años que es cuando se pueden comenzar a advertir los primeros inconvenientes de desarrollo infantil y cuando comienzan a aparecer los primeros dientes definitivos.

Un diagnostico a una edad temprana puede reducir la posibilidad de tener efectuar tratamientos de ortodoncia en un futuro o bien, cuanto menos, acortar la duración del tratamiento.

ortodoncia-540x280

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.