¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ª Visita con especialista gratis

Llamadme:

Exactamente ¿en qué consiste la cirugía refractiva?

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen la finalidad de quitar o bien disminuir al mínimo los diferentes defectos refractivos oculares (miopía, hipermetropía o astigmatismo) permitiendo una adecuada visión sin necesitar gafas o lentillas.

¿De qué forma se hace la cirugía?

Se usa un láser Excimer de nueva generación que modela la córnea para dejar que se enfoque a la perfección sin precisar lentillas o gafas.
En la intervención se levanta un pequeño trocito de la córnea y se trata el interior de la misma. Al terminar la intervención se vuelve a colocar el trozo de la córnea,  disminuyendo las molestias al mínimo.

La intervención se efectúa sin hospitalización y con anestesia tópica (colirio). Se efectúa en los dos ojos a lo largo de la misma intervención. El tiempo aproximado de la cirugía es de diez minutos en los dos ojos.

¿Cuál es la técnica más fiable y con mejores resultados?

Indudablemente, es el láser (Láser Excimer). Es una técnica rapidísima y fácil que dura apenas unos diez minutos, con un postoperatorio apacible y poco conflictivo que permite a los pacientes volver a la rutina pasadas 24h.

¿Qué beneficios para la salud te puede aportar la cirugía ocular láser?

Esta cirugía mejora la calidad de vida del paciente, puesto que no precisará usar gafas o bien lentillas tras la operación, logrando una gran agudeza visual. Cuanto más alta es la graduación, mayores son las ventajas, puesto que el cambio es más radical.

¡Primera visita gratis y sin compromiso alguno!

Hoy en día contamos con unos precios muy competitivos para este tipo de cirugía. Recuerda que la primera visita informativa con el cirujano es totalmente gratis.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.