¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Acepto la Política de Privacidad

Autorizo el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios de POLICLÍNICA BARCELONA

Llamadme:

La cirugía estética es una especialidad dentro de la medicina que permite modificar, moldear o bien transformar partes del cuerpo que resultan incómodas o poco satisfactorias para el paciente. Los tratamientos físico-psicológicos que Policlínica Barcelona te ofrece, suponen una mejoria notable en el estado anímico del paciente. Si tu te encuentras en el caso de una insatisfacción con alguna parte de tu cuerpo, te animamos a que pidas una cita totalmente gratis, donde nuestro equipo de aconsejará cual puede ser la solución a tu problema.

Nuestro centro hospitalario con más de 50 años de experiencia, te ofrece todas sus intalaciones totalmente equipadas con la mejor tecnología y todo su equipo médico para que tengas la mayor atención y confort mientras dure tu tratamiento.

Edificio original de Policlínica Barcelona en el año 1955

policlinicabarcelona-1

Sabemos que la cirugía estética supone un camino seguro y fiable para solventar esos inconvenientes físicos que resultan molestos. Pero, es necesario realizar siempre y en todo momento esta clase de intervenciones en centros convenientes, debidamente pertrechados y con profesionales correctamente acreditados. En Policlínica Barcelona, todos las prótesis y materiales que se utilizan están homologados por la Comunidad Europea. Es sabido por todos que depositar la confianza en manos equivocadas puede traer consecuencias impredecibles para la salud.

Nuevas instalaciones totalmente preparadas con las mejores tecnologias

policlinicabarcelona-2

En Policlínica Barcelona queremos que te sientas bien y no te preocupes por nada. Hemos invertido muchos recursos y esfuerzos en la consolidación de un centro hospitalario seguro, estéril, profesional y equipado con las últimas tecnologías. Contamos con un equipo médico inmejorable, unos quirófanos de primera calidad y una unidad asistencial dedicada a dar un trato adaptado y atento a nuestros pacientes.

Personal de Policlínica Barcelona

equipo-medico-policlinicabarcelona

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.