¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Acepto la Política de Privacidad

Autorizo el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios de POLICLÍNICA BARCELONA

Llamadme:

Es la técnica usada para la corrección de los párpados. Se trata de un procedimiento que deja extraer la grasa, el exceso de piel y los músculos de los párpados superiores y también inferiores. Los pacientes que se someten a este género de intervención lo hacen, mayoritariamente, para corregir la caída y las bolsas propias de la edad cerca de los ojos.

La Blefaroplastia es una de las intervenciones más pedidas por hombres y mujeres desde los treinta años. El paso de la edad, los hábitos perjudiciales de consumo, el agobio, la carencia de sueño, el tabaco, etcétera acostumbran a hacer estragos en esta una parte del semblante, considerada una de las más débiles y frágiles. Su corrección da una mira más joven, menos agotada y más saludable.

Blefaroplastia superior

La blefaroplastia del párpado superior acostumbra a efectuarse para prosperar la visión periférica. Cuando hay una esencial cantidad de piel en el párpado. En estos casos la piel puede colgar sobre las pestañitas y ocasionar la pérdida de la visión periférica, complicando actividades al día como conducir o bien leer. Pacientes con una menor cantidad severa de exceso de piel pueden efectuarse un procedimiento afín por razones cosméticas.

El resultado es imediato y permanente, suprimiendo el exceso de piel, reduciendo las arrugas y dando una mirada considerablemente más joven.

¿De qué manera se hace?

La blefaroplastia se efectúa a través de meticulosas incisiones externas hechas durante las líneas naturales de los párpados y las pestañitas, que, en poquitos meses son apenas inapreciables. Es una cirugía ambulatoria, no requiere hospitalización, y deja al paciente regresar a su casa en las próximas 2 horas a la intervención. La restauración es veloz y la mayor parte de los pacientes pueden regresar a su rutina diaria al día después de la intervención.

La Blefaroplastia inferior – Bolsas y ojeras

El envejecimiento, la exposición a los rayos ultravioletas, la fuerza de la gravedad, el consumo de tabaco y las arrugas de expresión hacen que la piel de los párpados pierda su elasticidad. Esto reduce la tonicidad de la piel y se patentizan las bolsas grasas tanto en los párpados superiores como en los inferiores. En el parpado inferior desciende la bolsa grasa de la zona malar (pómulos).

La blefaroplastia inferior es una cirugía que corrige la apariencia de agotamiento y vetustez y reposiciona el exceso de grasa localizada famosa como bolsas. Las incisiones se efectúan aprovechando pliegues de la propia piel y se cierran delicadamente, lo que hace que las cicatrices sean prácticamente inapreciables.

Además de esto, es uno de los procedimientos quirúrgicos permanentes más empleados para disminuir al mínimo el proceso de envejecimiento facial, y sus resultados perviven en el tiempo. Esta clase de cirugía es común en los varones, si bien está indicada en los dos sexos.

El resultado es imediato y permanente, suprimiendo bolsas y ojeras, reduciendo las arrugas y dando una mirada considerablemente más joven.

¿De qué manera se hace?

Dura más o menos de una a dos horas, se puede efectuar de forma ambulatoria con anestesia local o bien general. Se reseca el exceso de piel y se aprovecha en ese instante para redistribuir los excesos de bolsas grasas si los hay y arreglar el músculo si este lo precisa. Las cicatrices quedan ocultas naturalmente bajo la implantación de las pestañitas en los inferiores.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.