¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ª Visita con especialista gratis

Acepto la Política de Privacidad

Autorizo el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios de POLICLÍNICA BARCELONA

Llamadme:

Tratamientos de Lipoescultura en Policlínica Barcelona

¡Solicita información!

La lipoescultura es una cirugía que corrige el contorno corporal, elimina la grasa en las zonas donde persiste y es muy difícil de eliminar. Esta técnica es aplicable tanto en mujeres como en hombres, es un tratamiento similar a la liposucción. La lipoescultura remodela la figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven perjudicadas por una acumulación de grasa moderada/baja. La zonas más normales donde se aplica la lipoescultura es caderas (llamadas cartucheras), brazos, flancos en el abdomen, interior de los muslos, etcétera. Los resultados de una operación de lipoescultura son permanentes. La lipoescultura no es un tratamiento excesivamente caro, nuestra relación precio/calidad, es de las mejores del mercado.  En la entrevista con médico especializado, se te dará un presupuesto ajustado y las diferentes posibilidades de financiación.

¿Cuál es el proceso para un intervención de lipoescultura?

El primer paso, es concertar una visita con nuestra unidad de cirugía plástica, totalmente gratuita, donde se te hará un pronóstico y se te explicarás las diferentes posibilidades, para obtener una buena figura.

Una vez decidido las posibles intervenciones, se te hará un reconocimiento médico, para evitar posibles problemas que pudieran surgir durante la intervención.

Todo el procedimiento se hará en nuestras instalaciones de la C/ Guillem Tell, 4 de Barcelona.

¿Cómo se efectúa la intervención?

No es una interveción de riesgo, pero se necesita entrar en quirófano y aunque no es necesaria una hospitalización, en Policlínica Barcelona te daremos una habitación para tu mayor comodidad. La operación se efectúa con anestesia local y una ligera sedación, sueles durar entre 1 y 3 horas. Una vez realizada la operación, en 3 o 4 horas ya podrás hacer vida normal,  bajo las indicaciones del médico cirujano.

El resultado de este tipo de tratamientos es muy satisfactorio y la grasa eliminada no vuelve a aparecer. Puede efectuarse en diferentes zonas del cuerpo, si bien las más frecuentes son el abdomen, los flancos, las cartucheras, los muslos, las rodillas y los subglúteo, ya que son las zonas dónde se consiguen los mejores resultados.

policlinicabarcelona-lipoescultura

¿Puedo financiar mi operación en el centro?

Sí, vas a poder financiar tu operación hasta en sesenta meses. La Organizadora de la Unidad Estética de Policlínica Barcelona te va a facilitar toda la información que desees, te aconsejará en todo instante y gestionará tu petición a fin de que no debas preocuparte de nada.

Los precios son variados partiendo de 1995 € por zona, te hacemos presupuesto gratis. Los precios establecidos por Policlínica Barcelona son con IVA.

Otro tratamiento relacionado que te puede interesar es : Tratamiento de Liposucción

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.