¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ª Visita con especialista gratis

Acepto la Política de Privacidad

 Autorizo el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios de POLICLÍNICA BARCELONA

Llamadme:

Reducción mamaria – Mamoplastia de reducción

La existencia de unos pechos exageradamente grandes puede ocasionar inconvenientes físicos y sicológicos en la mujer. Además de esto, muchas veces genera dolor de espalda y cuello con adormecimiento de brazos y manos debido a la presión que ejercitan las tiras del sujetador sobre los hombros. También puede llegar a crear irritación en la piel a causa del roce, el sudor, etcétera

Con esta intervención se logra reducir el pecho mediante la eliminación de grasa, tejido mamario y piel. También se reduce el tamaño de la areola si éste es excesivo. Hay que tomar en consideración que la mamoplastia reductora es un procedimiento quirúrgico con altos niveles de seguridad, que consigue un cambio esencial en la imagen corporal de las pacientes y que produce gran satisfacción en ellas.

El tener los pechos con la medida ideal para tu cuerpo, es necesario para no provocar otro tipo de enfermedades. Pídenos cita, y nuestro equipo te hará un diagnóstico totalmente gratis, con la posibilidad de financiarte el tratamiento al 0% de intereses.

policlinicabarcelona-reduccion-de-pecho

¿Cuál es el proceso que debo seguir para hacerme una reducción de pecho?

El primer paso es pedirnos una cita totalmente gratis, para que nuestro equipo de cirugía plástica, valore y te aconseje la técnica más adecuada.

Una vez hecha la evaluación de la situación, se procederá a hacer todas las pruebas necesarias, para que no haya ningún tipo de riesgo para el paciente.

Lo más normal es que , se realice una incisión en forma de T invertida en la cual la porción horizontal queda escondida a nivel del surco submamario y la vertical en el polo inferior, o en forma de L o bien periareolar conforme la técnica elegida.

La cirugía dura entre tres a cuatro horas y se hace bajo anestesia general. Es conveniente continuar entre 24 y 48 horas hospitalizado.

¿Puedo financiar mi operación de reducción de pechos en Policlínica Barcelona?

Sí, con nosotros vas a poder financiar tu operación hasta en 60 meses. La Organizadora de la Unidad Estética de Policlínica Barcelona te va a facilitar toda la información que desees, te aconsejará en todo instante y tramitará tu solicitud a fin de que no debas preocuparte de nada.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.