¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Acepto la Política de Privacidad

Autorizo el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios de POLICLÍNICA BARCELONA

Llamadme:

Policlínica Barcelona cuenta, desde enero de 2015 con una completa y moderna Unidad Láser, gestionada y dirigida por el Medical Laser Institute.

La tecnología usada es de las más punteras del instante, encabezada por el Láser Ellipse MultiPlus, que cuenta con diferentes longitudes de onda patentadas que dejan efectuar tratamientos médicos y estéticos con resultados muy satisfactorios para nuestros pacientes.

La Unidad está formada por un equipo médico experto en tecnología láser que valora y diagnostica las distintas pieles con el objetivo de asegurar el mejor resultado.

De igual modo, la enorme calidad de láser deja efectuar el tratamiento y lograr los resultados deseados en menos sesiones de las que precisarían otros tipos de láser, lo que asegura un mayor grado de satisfacción y un menor coste del tratamiento.

Peculiaridades de la plataforma láser de Medical Laser Institute

Estudios clínicos publicados documentan estrictamente la seguridad y eficiencia de Ellipse desde sus principios. Estos confirman que los sistemas Ellipse consiguen unos resultados superiores a todos los demás sistemas de IPL y láseres en todas y cada una de las lesiones vasculares y geniales resultados en tratamientos de acne. Los tratamientos de fotorrejuvenecimiento requieren solo dos sesiones comparado con las más de cinco que recomiendan otros métodos. Los estudios clínicos revisados documentan que Ellipse tiene una reducción del vello de más del ochenta y cinco por ciento tras tan solo cuatro-seis sesiones de tratamiento.

La supresión del vello asimismo cuenta con la eficiencia permanente mejor documentada con resultados fabulosos aun tras diez años. (Ver estudios en www.ellipse.org) Ellipse Multi Flex+ no solo ha conseguido ser la marca estándar de la CE sino más bien la marca de la Directiva de Equipos Médicos de la UE y el certificado FDA quinientos diez (K) como la certificación UL60601 en EUA. La fiaboilidad y la calidad de nuestros productos y servicios queda probada por largos tests clínicos y técnicos de la ISO nueve mil uno y la ISO trece mil cuatrocientos ochenta y cinco.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.