¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ª Visita con especialista gratis

Acepto la Política de Privacidad

Autorizo el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios de POLICLÍNICA BARCELONA

Llamadme:

Tratamiento Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra de forma permanente y natural en nuestra piel. Nacemos con ella y se encarga de hidratar y mantener terso nuestro cutis. Su función consiste en retener el líquido bajo la dermis, para, desde dentro, tensarla y mantenerla luminosa.

Sin embargo, a partir de los 25 años, esta molécula empieza a disminuir. El paso de los años va aminorando su concentración en nuestra piel, lo que provoca su deshidratación y su distensión para, finalmente, dejar aparecer las arrugas.

El Ácido Hialurónico se utiliza precisamente con el fin de devolverle a la piel su aspecto original y juvenil. Al inyectarlo, se rellenan las arrugas y se le devuelve a nuestra dermis su concentración de Ácido Hialurónico inicial, el que había antes de que lo perdiésemos.

Su uso está especialmente recomendado en el tercio inferior de la cara y es altamente eficaz en el relleno de los surcos naso genianos; los pómulos, las arrugas alrededor de los labios (popularmente denominado “código de barras”) y el entrecejo.

Sin embargo, también es especialmente útil en el relleno para el aumento de labios, el realzamiento de los pómulos, la corrección de pequeños huecos en el mentón e, incluso, para mejorar el aspecto de manos, escote y cuello.

Sus efectos son muy naturales y satisfactorios. En Policlínica Barcelona utilizamos uno de los mejores Ácidos Hialurónicos del mercado.

policlinicabarcelona-acido-hialuronico-1

Ácido Hialurónico con vitaminas o bien Mesoterapia facial.

Las infiltraciones de Ácido Hialurónico con vitaminas son lo que popularmente se ha querido llamar Mesoterapia facial. A los beneficios del Ácido Hialurónico le sumamos los de las vitaminas  que rejuvenecen tu piel además de hacer que haya un retraso en la aparición de arrugas y líneas de expresión, una mejor hidratación natural, luminosidad y mejora del tono de la dermis. El resultado es una piel más joven, con un aspecto más sano y vital. En Policlínica Barcelona usamos una de la vitaminas muy reconocida y con los mejores resultados del mercado.

Precios:

  •  1 Vial : 191€

Todos los precios incluyen el IVA

¿Es gratis la primera visita de valoración?

Sí. En Policlínica Barcelona nuestros especialistas te recomendarán a fin de que sepas cual es el tratamiento más indicado en tu caso. Recuerda que la primera visita de asesoramiento es gratis y sin ningún tipo de compromiso.

policlinicabarcelona-acido-hialuronico-2

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.