¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

1ªVisita con especialista gratis

Acepto la Política de Privacidad

Autorizo el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios de POLICLÍNICA BARCELONA

Llamadme:

¿Que es un implante dental?

Es una pequeña intervención que consiste en substituir uno o más dientes por medio de un pequeño tornillo de titaneo. Para que te devuelva la estabilidad, funcionalidad y tu aspecto anterior.

Los implantes dentales de restauración y rehabilitación de dientes y/o muelas perjudicadas por caries destructoras, traumatismos, máculas, tinciones, malposiciones o bien ausencia de exactamente las mismas, ha evolucionado en la última década a través del empleo de técnicas nuevas, tanto clínicas como de laboratorio, y por el aporte de nuevas tecnologías. Actualmente los implantes dentales es la mejor forma de restaurar de forma segura tu dentadura.

Los motivos por los cuales son necesarios los implantes dentales, pueden ser varios:

  • Mejorar la función de masticación, fonación, deglución.
  • Solucionar la retención por falta de apoyo anatòmico real debido a la pérdida de estructuras óseas, tanto por la degeneración normal del reborde alveolar como para intervenciones maxilofaciales traumáticas, que impidan la estabilidad de una prótesis convencional.
  • Mejorar la comodidad y estética

implantes1-540x280

Nuestros especialistas realizarán un estudio en nuestra clínica de la Calle Guillem Tell, nº 4 en Barcelona de y procederán hacerte un estudio para aconsejarte cual es la mejor solución a tu problemática dental.

imaplantes-dentales

Por medio de un pequeño tornillo de titanio, los implantes se ponen en el hueso siguiendo una estructura determinada y adaptada. El implante dental se une al hueso de la mandíbula o bien del maxilar formando una nueva raíz al diente.

En el momento en que la nueva raíz, se ha integrado a la perfección en el hueso, se procede a poner la funda o bien el puente fijo pertinente de forma que ya tenemos los nuevos dientes estables, funcionales, seguros, en su lugar y para siempre.

¿Es doloroso hacerse un implante dental?

Puesto que los implantes se ponen con anestesia local, no vas a sentir ningún dolor ni molestia.  En Policlínica Barcelona usamos una técnica muy poco invasiva y es poco frecuente que se tenga que abrir la encía y normalmente no es preciso ni dar puntos.

Los implantes, ¿parecerán dientes propios?

La diferencia es imperceptible. Generalmente hay que ser dentista para apreciar la diferencia. Los implantes dentarios semejan, se sienten y funcionan como los dientes propios. Podrás disfrutar tanto como cuando tenías tus propios dientes ya que los sentirá igual que las piezas perdidas: de una forma natural, fiable y segura. Tus dientes nuevos ya no se moverán mas y podrás sentirte seguro en las comidas.

¿Cómo se han de cuidar los implantes dentales?

El mantenimiento de los implantes dentarios es el mismo que con los dientes originales. Es preciso una buena higiene diaria normal y la revisión de su dentista una vez por año.

¿Puedo financiar los implantes en Policlínica Barcelona?

Si, con nosotros vas a poder financiar tus implantes dentales hasta 60 meses, puedes solicitar tu primera visita gratis de valoración con nuestros especialistas sin compromiso alguno.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo cita Online