¡Pídenos más información!

Sin compromiso alguno

Acepto la Política de Privacidad

 Autorizo el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios de POLICLÍNICA BARCELONA

Llamadme:

El Test de ADN Alimenticio deja perder el doble de peso y prevenir enfermedades relacionadas con la nutrición

La obesidad puede estar ocasionada por muchos factores que van alén de la dieta que seguimos: Ansiedad, metabolismo lento, falta de ejercicio… En verdad, miles y miles de personas se ven inútiles de perder peso o bien sostenerlo por mucho que lo procuran y eso termina siendo una genuina frustración. Y todo esto debe ver con nuestro mapa más personal y también intransferible: Nuestro mapa genético.

Sí, nuestro cuerpo procesa los comestibles en función de nuestro ADN, lo que quiere decir que, conforme nuestros genes, resulta más probable que nuestra fuerza de voluntad afloje ante determinados comestibles o bien que haya otros que terminen provocando obesidad y enfermedades en nosotros. No obstante, el avance de la medicina deja que, con una simple analítica en sangre, podamos conocer por qué razón nos pasa eso y podamos solucionarlo.

El test de ADN Alimenticio, o bien de Perfiles genéticos de la obesidad, es la mejor arma de la que se dispone en la actualidad para poder descubrir de qué forma nuestro cuerpo acepta los regímenes y saber amoldarlas para poder perder o bien ganar peso y prevenir posibles enfermedades futuras relacionadas con la nutrición. En verdad, sabemos que el setenta por ciento del sobrepeso debe ver con nuestras bases genéticas, mas asimismo que son los responsables de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, colesterol, azúcar…

Un test de ADN Alimentario nos deja conocer las fórmulas para perder el doble de peso en medio de tiempo y prevenir enfermedades relacionadas en un largo plazo. El proceso de estudio es indoloro para el paciente. En verdad, el ADN se extrae a través de una analítica efectuada en ayunas.

No obstante, tenemos que tener en consideración que este género de tests son de naturaleza clínica, lo que quiere decir que es totalmente preciso contar con la valoración de un especialista. En Policlínica Barcelona, por servirnos de un ejemplo, nuestra dietista explica y valora los resultados, se entrevista con el/la paciente y le aconsejo una dieta que vaya más acorde con su genética en función de sus necesidades. Además de esto, es preciso que el especialista explique detalladamente los resultados del estudio a fin de que pueda aplicarse a la vida diaria y a todos y cada uno de los comestibles que consumimos.

No se tratan de dietas milagro. Es un procedimiento científico, probado y eficiente con resultados sorprendentes y positivísimos. La salud y el físico mejoran cuando sabemos por qué razón nuestro cuerpo reacciona de cierta forma.

¿De qué manera funciona un test de ADN Alimenticio?

Simple. Se examina el ADN del/la paciente en pos de determinados genes que pueden o bien no aparecer en su mapa genético. Si se advierte su presencia, vamos a deber actuar de una forma o bien otra. Pueden presentarse todos, ninguno o bien solo algunos… Os los especificamos ahora, como sus efectos sobre nuestra salud:

  •  Polimorfismo INSIG2: Los portadores de esta variación tienen mayor predisposición a desarrollar obesidad y presentan un aumento significativo del índice de masa anatómico (IMC). Si junto a él se presenta la variación AA del gen FTO, hay un peligro elevado de desarrollar obesidad mórbida. Es muy complicado para ellos sostener el peso o bien adelgazarlo. Precisan continuar una dieta muy bajísima en calorías y hacer mucho ejercicio.
  • Polimorfismo nMC4R: Los portadores no pueden resistir la tentación (apetencia) de comer comestibles caloríficos y tienen un alto peligro de sufrir obesidad. Para este género de personas va a ser preciso suprimir al límite las grasas y también procurar llevar una dieta baja en calorías. Van a deber tener el seguimiento de un dietista para poder saber enfrentarse a su instinto y sostenerse fuertes.
  • Polimorfismo ADRB2: Los portadores presentan una perturbación del metabolismo que les impide (o bien complica mucho) quitar las grasas amontonadas, con lo que el ejercicio no les va a ayudar a perder peso. Además de esto, asimilan fácilmente los hidratos de carbono, lo que desfavorece, del mismo modo, la quema de grasa. Si desean llevar una vida sana, van a deber suprimir totalmente los hidratos de carbono y van a deber aceptar que practicar deporte es una actitud sana, mas que en su caso no influirá en el perder peso.
  • Polimorfismo APOAV: Los portadores que tengan ya sobrepeso o bien obesidad tienen un alto peligro de sufrir enfermedades cardiovasculares. No obstante, responden bien a los regímenes pobres en grasa y al ejercicio, y pueden bajar peso muy velozmente siguiendo unas pautas alimentarias sencillísimas.
  • Polimorfismo GNB3: Los portadores presentan un alto peligro de sufrir obesidad, hipertensión (tensión alta) y hipercolesterolemia (colesterol alto). Además de esto, aceptan muy mal los regímenes bajas en calorías y acostumbran a tener siempre y en todo momento apetito. Las mujeres portadores tienen hasta seis veces más peligro de sufrir obesidad tras un embarazo. No obstante, el ejercicio les deja bajar peso y progresar su salud sensiblemente. Van a deber llevar una dieta rica en fibra para supervisar el hambre.
  • Polimorfismo FTO: Los portadores presentan una tendencia muy grande a comer en demasía, de forma especial comestibles riquísimos en calorías y tienen un setenta por ciento de posibilidades de desarrollar obesidad. Además de esto, tienen un alto peligro de sufrir diabetes. En estos casos es fundamental la reeducación dietética asistida, estableciendo unas pautas alimentarias muy estrictas y acompañándolo de una tabla de ejercicios concreta.

Amplia tu información sin compromiso llamándonos al 93 217 87 03 o pidiendo una cita Online.