¡Infórmate sin compromiso! 1ª Visita con nuestras nutricionistas y estudio nutricional de regalo

Tratamiento de sobrepeso y obesidad

3.850€*
*todo incluido

Seguimiento médico y psicológico durante 1 año. Con 2 años de seguimiento nutricional

Nuestros médicos especialistas cuentan con reconocido prestigio y experiencia, con destacado papel de nuestras Nutricionistas, las cuales son graduadas, colegiadas y miembros del CoDiNuCat.

Financiación de hasta el 100% en cómodos plazos

Somos un centro hospitalario: Todo el proceso se realiza en Policlínica Barcelona, sin intermediarios. Garantía de calidad y atención

Uno de los tratamientos médicos más eficaces y menos invasivos para combatir la obesidad, avalado por la comunidad científica

El balón gástrico es un tratamiento para la obesidad que permite bajar de peso de forma rápida, sostenida, sana y mínimamente invasiva, ya que se coloca y retira por vía endoscópica (por la boca, sin incisiones ni cicatrices). El proceso, además, se lleva a cabo con un seguimiento médico-nutricional y psicológico pormenorizado que permite eludir las tentaciones, combatir la ansiedad y, sobre todo, evitar recuperar el peso perdido.

Seguimiento médico, nutricional y psicológico incluido

El tratamiento se inicia con una visita de valoración con el médico-nutricional, la nutricionista y la psicóloga, estableciendo unas metas y pautas previas. Una vez hecha esta primera aproximación, se procede con unas pruebas previas que culminan con la colocación del balón (en unos 30 min, sin molestias). A partir de aquí, durante 6 meses y siguiendo las pautas del equipo médico-nutricional, se va perdiendo el peso, siendo la media entre 15kg y 25kg. Será el médico el encargado de establecer el peso ideal de forma personalizada, puesto que el objetivo es conseguir un peso que resulte cómodo, saludable y fácil de mantener para el paciente. Pasados 6 meses, se procede a la retirada y se inicia un proceso de “estabilización de peso”, que tiene como propósito afianzar el nuevo peso y evitar el “efecto rebote”.

Evita el efecto rebote y no recuperes el peso perdido

La fase de estabilización del peso es una de las más importantes de todo el proceso. Somos el único centro especializado en este tratamiento que lo realiza sin coste adicional para el paciente y la base del éxito del tratamiento en nuestra Unidad de Nutrición y Obesidad. El fin es conseguir que nuestro cuerpo identifique su nuevo peso como estable, evitando el temido “efecto rebote” y que “olvide” la necesidad de volver a acumular reservas.

Pasada esta fase, el tratamiento habrá finalizado, con un 1 año de seguimiento psicológico y 1 año de seguimiento médico-nutricional el habremos asumido los nuevos hábitos de vida y el peso se mantendrá estable, pero además en Policlínica Barcelona te obsequiamos con un año más de seguimiento nutricional para ayudarte a mantener tus nuevos hábitos de alimentación, aconsejarte, resolver dudas, reconducir cualquier pequeña subida después de periodos vacacionales… 

¿Qué incluye el tratamiento en Policlínica Barcelona?

Una vez tomada la decisión, es muy importante elegir un centro en el que el tratamiento no gire alrededor del balón, sino del seguimiento pormenorizado para la bajada de peso, porque eso es lo que evitará recuperarlo en el futuro. Y sobre todo, que cualquier imprevisto quede cubierto dentro del precio final, por ello, en Policlínica Barcelona incluimos un seguro de 1 año de “Tranquilidad total”, de manera que cualquier imprevisto relacionado con el tratamiento de balón gástrico quedará cubierto.

  • Seguimiento médico
  • Segimiento psicológico
  • 2 años de Seguimiento Nutricional
  • Endoscopia de colocación en quirófano bajo sedación
  • Endoscopia de retirada en quirófano bajo anestesia
  • Balón certificado
  • Preoperatorio
  • Visita preanestésica
  • Hospitalización diurna durante la colocación
  • Hospitalización 24h durante la retirada
  • Todo incluido en el precio
  • Sin letra pequeña
  • Cobertura de seguro “tranqulidad total”

¿Por qué confiar en Policlínica Barcelona?

  • Más de 50 años de experiencia en tratamiento de obesidad y sobrepeso.
  • Instalaciones modernas y con todas las ventajas para disfrutar de una estancia cómoda tanto para ti como para tu familia.
  • Disponemos de todas las especialidades para hecerte un seguimiento de calidad y con garantias
  • El personal de administración, te proporcionará una financiación a medida de tus posibilidades.
  • Te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades para obtener los mejores resultados.
  • Porque es un hospital con 37 especialidades médicas y quirúrgicas diferentes y cuenta con más de 100 profesionales médicos de prestigio.

Pídenos cita previa sin compromiso

POLICLINICA BARCELONA 

C/Guillem Tell, 4 – 08006

Barcelona Telf. 93 218 60 22

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 / Sábados de 8:00 a 14:00

Policlinica-barcelona-LOGO-COMB
Policlinica-barcelona-LOGO-CONDINUCAT





Llamadme:Todo el díaMañanaTarde


La petición de información mediante este formulario nos autoriza a enviarle la información solicitada o publicidad de nuestras novedades por correo electrónico. Los datos que usted nos proporcione mediante este formulario no serán distribuidos ni utilizados para fines ajenos a esta empresa, según la ley de protección de datos. En el momento que desee dejar de recibir información o que sus datos sean eliminados de nuestra base de datos envíe éste formulario completando sus datos y en el campo "Solicitud de información" escriba "Dar de baja"

Pedir cita





Llamadme:Todo el díaMañanaTarde


La petición de información mediante este formulario nos autoriza a enviarle la información solicitada o publicidad de nuestras novedades por correo electrónico. Los datos que usted nos proporcione mediante este formulario no serán distribuidos ni utilizados para fines ajenos a esta empresa, según la ley de protección de datos. En el momento que desee dejar de recibir información o que sus datos sean eliminados de nuestra base de datos envíe éste formulario completando sus datos y en el campo "Solicitud de información" escriba "Dar de baja"